FANDOM

Vermillion

Vermillion

Nombre
Nombre inglés Vermillion
Datos básicos
Especie Humano
Género Masculino ♂
Relaciones
Aliados La Orden Blanca
Enemigos Rosekstan
Los Dragones Celestiales
Otros datos
Ocupación Espadachín
Protector de Primella
Sombra No tiene
Equipamiento Espada
Estado Fallecido
Detalles

Vermillion es un personaje que aparece en Blue Dragon: Tenkai no Shichi Ryuu y es miembro de los Guardianes Blancos.

Biografía

Antes de los acontecimientos de la Segunda Temporada, Vermillion era un soldado protegiendo a su pueblo en el período en el que Nene todavía estaba vivo. Un día estaba luchando por su pueblo que era atacado por el Reino de Gurand. Es herido en la batalla y es encontrado por el Dr. Tarkovsky tendido en el campo de batalla; es recogido, entrenado y se ganó el título de Coronel del Ejército de los Guardianes Blancos.
Aparece cuando los Guardianes Blancos interrumpen la batalla entre Michael y Blue Dragon y consiguen que Michael en su forma de dragón a retirarse. Vermillion al frente de los Guardianes se acerca a Shu y le revela los planes de los Guardianes Blancos: destruir todas las Sombras.
En la infiltración de Nirvana, Jiro tiene una pelea con Delphinium a la que halla inesperadamente y, justo antes de darle el golpe final, Vermillion detiene la pelea e informa a Jiro que Delphinium es su invitada. Jiro se escapa antes de que Vermillion pueda derrotarlo.
Cuando Shu está tratando de reunirse con Primella y ella lo encuentra colgando de un lado de la nave en vuelo. Cuando se reúnen, Vermillion ataca a Shu y lo arroja al bosque de abajo.
Luego de practicar con otros soldados, Furioso prueba sus habilidades con Vermillion y, por supuesto, es el vencedor, pero Furioso no se molesta por esto.
Cuando Primella, Shu y otros se reúnen, son atacados por Rudolph y Vermillion les dice que puede distraer a Rudolph, pero necesitaban sacar a Primella de allí antes de que pueda ser herida. Termina sacrificando su vida para proteger no sólo a Primella sino a Shu también. Cuando Furioso está utilizando todo su poder para proteger a Shu, Primella y los otros del ataque de Hildegard y Fagino desea la fuerza de Vermillion. El espíritu de Vermillion aparece y toma el control de Furioso, simbolizando que siempre está allí con Furioso incluso en la muerte.

Relaciones

Shu

Tiene una rivalidad profunda con Shu y siempre quiere pelear con él. Pero al mismo tiempo le tiene respeto e incluso lo deja cuidar de Primella mientras luchaba contra Rudolph.

Primella

Se preocupa profundamente por el destino de Primella y mataría a cualquiera que trate de poner un dedo en ella. Sacrificaría su propia vida mil veces si pudiera y haría cualquier cosa para mantenerla a salvo.

Furioso

Parece tener un vínculo profundo con Furioso, ya que siempre se han cuidado y disfrutado de momentos juntos.

Dr. Tarkovsky

Le debe su vida y le tiene una profunda lealtad, lo ve como un hombre que podría cambiar el futuro. Es debido a Tarkovsky que Vermillion es una parte de la Brigada Blanca y, sin la ayuda de Tarkovsky, nunca habría vuelto del campo de batalla.