FANDOM

Valquiria

Valquiria

Nombre
Nombre inglés Valkyrie
Datos básicos
Especie Sombra Artificial
Género Femenino ♀
Color de piel Verde
Color de ojos Rojo
Relaciones
Aliados Odín
Enemigos Blue Dragon
Vampiro
Otros datos
Usuario General Logi
Estado Fallecida (Ella misma se sacrifica)
Detalles
Última aparición La Llegada de Odín
Seiyu Sayaka Kinoshita
Doblador Rocío Mallo

Valquiria es la Sombra Artificial del General Logi, es una maestra espadachina y fanáticamente fiel al general.

Biografía

Valquiria es una guerrera poderosa que venció a casi todas las Sombras del equipo de Zola, aunque en una batalla contra Blue Dragon se le rompió el escudo y en otra perdió.

Acepta ser sacrificada para despertar a la verdadera Sombra de Logi, Odín, y así cumple su objetivo en su vida: servir al general Logi hasta la muerte.

Apariencia

Utiliza una armadura verde oscuro que le cubre su tórax pero no su estómago, en su cabeza lleva un casco con alas a los lados, tiene una bufanda blanca que le cae por la espalda, lleva brazaletes dorados en las muñecas y trenzas en el cabello. Su piel y sus alas son verdes.

Personalidad

Es fanáticamente fiel al General Logi y lucha por él con toda su alma, inclusive dió su vida para que la verdadera Sombra del general apareciera.

Habilidades

  • Rosas de Mayo: Valquiria gira la espada dejando imagenes hasta cerrar el círculo y lanza una ráfaga de espadas de viento contra su rival.
  • El aumento de Nova:
  • Remolinos de Bloom: Lanza espadas de energía blanca capaz de cortar montes y de poner mantenerse por mucho tiempo.

Curiosidades

  • En la mitología nórdica, las valquirias son guerreras al servicio de Odín, que llevan al Valhala a los guerreros muertos en el combate.