FANDOM

Smilodón

Smilodon

Nombre
Nombre inglés Saber tiger
Datos básicos
Especie Sombra
Género Masculino ♂
Color de piel Naranja oscura
Color de ojos Rojo
Relaciones
Aliados Fénix
Minotauro
Hipopotamo
Vampiro
Enemigos Valquiria
Quimera
Vampiro
Odín
Rudolph
Otros datos
Usuario Marumaro
Estado Activo
Detalles
Seiyu Jin Horikawa
Doblador Nestor Brito

Smilodón es la Sombra de Marumaro, y una de las tres Sombras más rápidas, en la serie Blue Dragon.

Biografía

Smilodón aparece por primera vez, luego de que Zola y compañía llegará a una aldea devastada y Kluke repara a un robot para averiguar lo sucedido; Marumaro los confunde con los malos y los ataca. Tras combatir a Vampiro y a Minotauro, Marumaro se fija en Kluke; aunque Smilodón la atacó, Marumaro lo detuvo. El devi la toca y ella empieza a arrojarle piedras. Cuando se topa con Zola y Vampiro, el dúo escapa, llevandose las cosas del grupo.

Luego descubren que los verdaderos villanos era los soldados del Reino de Gurand y los atacan en un intento de salvar a la gente de la aldea. Son superados cuando los gemelos aparecen y Zola y Jiro vienen en su ayuda.

Luego de unirse al equipo de Zola, van al fuerte Goriki a rescatar a los prisioneros y, al salir, se enfrentan a los gemelos. Logi aparece y acaba con él, Zola y Jiro, dejando que los gemelos acaben el trabajo. Shu los salva cuando logra invocar bien a Blue Dragon y este derrota a los gemelos.

Apariencia

Tiene garras blancas, pelaje naranja oscuro, pelo marrón oscuro en la cabeza y parte de su espalda, ojos rojos y nariz marrón. Tiene aros dorados en los brazos como adorno.

Personalidad

Es paternal con Marumaro como la vez en que Marumaro terminó en una posada y él olía mal, así que Smilodón le dio una ducha y lo ayudó a vestirse. Sacó a Marumaro cuando él estaba de pervertido con la "esposa" del posadero, deseando que deje de ser pervertido. Le enseña cosas que su padre carnal no le enseña y, a contrario de Marumaro, no es pervertido y es bastante sabio.

Invocacion

Marumaro alza los brazos hacia arriba y salen relámpagos del suelo.

Habilidades

  • Garras relámpago: Carga sus garras eléctricamente y ataca al contrario a tremenda velocidad.
  • Tijeras sonicas: Carga un puño con electricidad y golpea al contrario.
  • Bolas de fuego: Escupe fuego de su boca a gran velocidad.
  • Velocidad: Su velocidad es increíble solamente superado al principio por Euforia y llega a correr a tal velocidad que casi llega a la de la luz.

Curiosidades

  • El cambio de nombres de Saber Tiger a Smilodón (nombre científico de la familia de los Tigres diente de sable) fue una exigencia de Viz Media.