FANDOM

Schneider

Schneider

Nombre
Nombre inglés Schneider
Datos básicos
Especie Humano
Género Masculino ♂
Relaciones
Aliados Escuadrón Independiente de Acción
Enemigos Shu y compañía
Zola
Otros datos
Ocupación Sargento mayor
Sombra Isabel
Estado Fallecido
Detalles
Seiyu Shinji Kawada
Doblador Salvador Pérez

Schneider es un miembro del Escuadrón Independiente de Acción bajo el rango de sargento mayor y es como un hermano con Andropov.

Biografía

Cuando era joven, el Reino de Gurand atacó a su pueblo y él era el único sobreviviente. El general Logi lo encontró y le pidió que fuera con él. Schneider aceptó y se unió al reino de Gurand.Comenzó como un soldado común bajo el comando de Logi y pronto adquirió su Sombra. Cuando se formó el escuadrón, Logi le pidió que se uniera y él aceptó.
Apareció por primera vez atacando a Bouquet, desnudandola con las flechas de Isabel, y la chica escapó utilizando su invisibilidad. Schneider mata a Dragnov cuando este y Shu están luchando.
Cuando el equipo de Zola iba a infiltrarse en la nave de Logi para reclamar las Siete Extras, Schneider fue uno de los miembros del escuadrón que, junto a Andropov y Lemaire, sirvió como segunda línea de defensa. Schneider utiliza las flechas de hielo para formar un coliseo para que Cynthia pueda luchar contra Shu, Kluke, Jiro y Bouquet. Después de Gillian, Cynthia, Todd y Bishop fueron derrotados, él y Andropov luchan contra Jiro y Marumaro. Hicieron un ataque combinado para noquear a Marumaro, pero Zola se unió a la pelea después de que derrotó a Lemaire.
Cuando el general Logi anunció su secesión del reino de Gurand luego de la derrota de lord Nene, Schneider y sus soldados se hicieron cargo del Castillo Des la Testa en el momento en que iban a enviar todas las unidades disponibles para Corin.
Luego de que Zola utilizará a Shu y liberará a la Oscuridad, él y Andropov se enfrentaron a dos monstruosas Sombras gigantes en las puertas oscuras, mientras los demás se encargan de Zola. Tanto él como Andropov se debilitaron, Schneider se sacrifica para destruir a los monstruos de Sombra gigante y cae inconsciente, posiblemente sobrevivió.

Apariencia y personalidad

Frases

  • Ven a mi tela, dijo la araña a la mosca. (Schneider antes de atacar a Bouquet)