FANDOM

Rudolph

Rudolph

Nombre
Nombre inglés Rudolph
Datos básicos
Especie Dragón Celestial
Género Masculino ♂
Relaciones
Aliados Los Dragones Celestiales
Enemigos Shu
Bouquet
Noi
Marumaro
La Orden Blanca
Rottarace
Otros datos
Ocupación Líder de los Dragones
Estado Fallecido
Detalles

Rudolph es el líder de los Seres de la Investidura.

Biografía

En la guerra entre Rosekstan la Brigada Blanca de Nirvana, Rudolph disparó un rayo desde la ciudad flotante que petrificada todo a su paso. Incluso se levantó un muro gigante que petrificaba a cualquier soldado tanto de Rosekstan como de la Brigada Blanca.
Más tarde se encontró con Shu y tuvieron su primera pelea. Luego desató sus criaturas Dragonoid contra la ciudad en donde estaban alojados Shu, Bouquet, Marumaro y Noi.Después de que ellos destruyeron las criaturas, Rudolph se escapó.
En el siguiente encuentro, atacó al equipo de Shu durante su reunión con Primella, el general Szabo y Vermillion. Vermillion luchó contra Rudolph el tiempo suficiente para que los demás escaparan y, al final, pereció.
Rudolph vio que parte de la pared fue destruida durante la invasión de los Seres de la Investidura y se las arregló para luchar Shu nuevo, mientras Noi, Bouquet y Marumaro estaban en sus propias misiones.
Cuando Hildegard y Fagino luchaban contra Shu y la Brigada Blanca en Z'Mey, Rudolph despertó al dragón de Amethyst, Blizzard Dragon,Moody Dragón, Dragón Fantasma y al Dragón Chispa para eliminar la Brigada Blanca y al equipo de Shu.
Después de la destrucción de Fagino, Rudolph vio que Rottarace debía luchar junto a Hildegard después de lo que hizo en su encuentro con Noi en las ruinas subterráneas.
Cuando Shu rescató Lota, se dedica a Rudolph que más tarde transformó su castillo en una máquina de guerra en su último acto contra el mundo. Shu y Blue Dragon lucharon contra Rudolph hasta el punto en el que sus alientos chocaron. Aunque el Shu y Blue Dragon cayeron,Rudolph comenzó a resquebrajarse y cayó hacia su máquina de guerra, explotando con ella.

Apariencia y personalidad

Forma de dragón

RudolphDragon

Forma real de Rudolph

Curiosidades

  • Rudolph es el tercer jefe de las dos temporadas, luego de Nene y Vampiro y es el más poderoso de los tres.