FANDOM

Ponto

Shu y Ponto

Nombre
Datos básicos
Especie Humano
Género Masculino ♂
Color de ojos Negro
Relaciones
Familiares Hermana
Aliados Shu
Enemigos Los bandidos
Otros datos
Ocupación Ladrón
Estado Vivo
Detalles
Primera aparición Alumno del usuario
Última aparición - - -
Seiyu Chika Sakamoto
Doblador Mercedes Prato

Ponto es un personaje de Blue Dragon,es un joven ladrón de una aldea que tiene una hermana herrera y que desea ser un Usuario de Sombras.

Biografía

Shu y Blue Dragon son enviados a la ciudad más cercana para encontrar un herrero para hacer una pieza de recambio para el Mechat y también para obtener suministros.En su camino hacia el pueblo más cercano,Shu y Blue Dragon se encuentran con Ponto que escapa de unos bandidos locales a los que le robó unas joyas.
Al llegar a la aldea,Shu conoce a la hermana de Ponto que resulta ser un herrero.Ponto roba tomates,patatas y manzanas de tres agricultores locales y Shu tiene que pagar por ellos.
Shu y Ponto se meten en problemas con la hermana herrera cuando ella se entera de que Shu es un usuario de sombra y que Ponto había estado robando de nuevo.Shu esquiva su martillo antes de que ella colapse de dolor,abriendole el corazón,y Shu se entera de que ella odia a los usuarios de sombras por ataques del Reino de Gurand.Cuando se le pregunta por qué Ponto quiere convertirse en un usuario de sombra,la hermana de Ponto declara que el año pasado,el reino de Gurand mandó a Ivanov y Gustav exigirles tributo.
Unos aldeanos le informan a Shu y a la hermana de Ponto que los bandidos locales han capturado Ponto.Shu y la hermana de Ponto encontraron el escondite de los bandidos que utilizan un tanque y los robots que robaron al Reino de Gurand para atacar a Shu y a Blue Dragon.
Debido a que la hermana de Tonto no le gustaba los usuarios de sombras,Shu se dejo vencer por los bandidos;Blue Dragon hace que se retiren.Despues de recuperarse,Shu finalmente consigue la pieza para el Mechat,regalo de la hermana de Ponto.Ponto decide ser un bandido y su hermana lo persigue con ganas de pegarle.