FANDOM

Matilda

Matilda

Nombre
Nombre inglés Matilda
Datos básicos
Especie Humana
Género Femenino ♀
Color de pelo Naranja
Color de ojos Azul
Relaciones
Aliados General Logi
Otros datos
Ocupación Capitana
Sombra Céfiro
Equipamiento Espada
Estado Viva
Detalles
Seiyu Kotomi Iwamura

Matilda es un personaje de la Segunda Temporada de Blue Dragon y es una capitana del ejército de Rosekstan.

Biografía

Ella habitó en Albarose, la capital de Rosekstan, antes ser destruida por Lotarus.

Matilda es una mujer que se desempeñó como segunda al mando después del general Logi. Cuando Lotarus atacó la capital de Rosekstan, ella utilizó su Sombra para conseguir que el general Logi saliera allí. Cuando Delphinium y Deathroy se infiltraron en la guarida del general Logi, ella utilizó su Sombra para teletransportar a Delphinium fuera de la base y la contrató brevemente antes de teletransportarse a distancia.

Cuando Matilda planeaba el uso del cañones láser del Sleipner en la pared que Rudolph había criado que terminó destruyendo una aldea cercana. Shu luchó contra ella y se las arregló para utilizar el poder de Noi/Blue Dragon para bloquear el ataque que sobrecargó al cañón de Sleipnir.

Matilda aparece más tarde operado Sleipnir durante la batalla final con Rudolph.

Apariencia y personalidad

Matilda tiene el pelo largo de color naranja y ojos de color violeta. Viste un uniforme rojo con dorado y de su cinturón blanco sale un paño. Lleva una espada que usa solamente una vez en el animé y botas negras.