FANDOM

Marumaro

Marumaro

Nombre
Nombre inglés Marumaro
Datos básicos
Especie Devi
Género Masculino ♂
Relaciones
Aliados Shu y compañía
Enemigos Lord Nene
Ivanov y Gustav
Gilliam
Zola
Rudolph
Otros datos
Ocupación Justiciero
Sombra Smilodón
Estado Vivo
Detalles
Seiyu Sakiko Uran
Doblador Maythe Guedes

Biografía

Marumaro está obsesionado con las chicas humanas (no sale siendo pervertido con las chicas devi) y sus acciones a menudo hacen enfadar a Kluke y a Bouquet,la mayor parte de su perversión la heredó de su padre.
Aparece por primera vez,cuando el pueblo en el que se alojaba en fue atacado por una flota del reino de Gurand dirigido por Ivanov y Gustav.Cuando Shu, Jiro, Kluke y Zola aparecen en el pueblo y tratan de averiguar lo que había sucedido,Marumaro los atacó con su sombra. Al final terminó apretando los pechos de Kluke y dice que los tiene pequeños.Marumaro le pregunta a Kluke si los podría tener mejores y ella termina arrojandole rocas que Marumaro esquiva antes de ser atrasado por Vampiro.Al liberarse,Marumaro les robó sus cosas y escapó.Con el fin de capturar a Marumaro,utilizaron las bragas de Kluke como carnada para que Zola y Vampiro lo atrapen.Marumaro los culpa de la destrucción de la ciudad . Por eso los quiere atacar,más se le dijo que ellos no eran los responsables.
Cuando Marumaro encuentra a los responsables,ataca y las cosas no se veían bien para él cuando Ivanov y Gustav resultaron demasiado para ellos.Los demás se ponen al día,Jiro y Zola invocan a sus sombras.Ivanov y Gustav se retiran de la lucha cuando subieron los habitantes del pueblo a su nave.
Marumaro se une a Shu y compañía,logrando levantar la falda de Kluke de nuevo.
Durante el transcurso de la aventura,él y Smilodón ganan gran velocidad al enfrentarse varias veces con Gilliam del Escuadrón Independiente de Acción.
En una ocasión, Marumaro se separó de los otros fuera de Corin y terminó usando Smilodón como niñero ya muy agotado.Se las arreglaron para encontrar una posada y se le permitió permanecer allí.El posadero era un desertor del reino de Gurand.Luego de ser duchado por Smilodón,Marumaro se siente atraído por el olor de la cocina y sale corriendo de la habitación con su sombra arrastrada detrás de él con una toalla en la mano.Ellos terminan ante de la cocina,en donde se asoman y vieron a una chica de pelo rosa preparar una comida y Smilodón sospecha que es la esposa del posadero (en realidad era su sombra).Smilodón lo apartó de la puerta y le dijo que se vistiera.Antes de servir la cena,el posadero puso veneno en la comida y esperó que Marumaro se muriera.Cuando cayó,él y su sombra se le acercaron,para su sorpresa Marumaro se levantó invocando Smilodón.Después de afirmar que olió el veneno,Marumaro dijo al posadero y a su sombra que no son del reino de Gurand.
Un capitán del reino de Gurand y sus tropas llegaron a la posada,Marumaro se hizo pasar por el chef y evitó que fuera envenenado.Esposa,la sombra del posadero,miró los carteles del capitán y vieron que Marumaro y ellos eran buscados.
Marumaro y Smilodón tuvieron que defenderse de los soldados y enviaron corriendo hacia Gurand.
Marumaro se reunió con Shu y los demás,saltando sobre Bouquet.
Marumaro y Smilodón querían hacersen más fuerte,siguieron la pista de las siete extras regresan a la aldea Lago.Cuando llegaron a la aldea siguieron las instrucciones de las siete extras,terminan intentando varias cosas como dejar caer las estatuas de guardas Devis en la cabeza de otros Devis y,al fin,visualiza a un pueblo cercano.Zola averiguo algo y los guió a sus ruinas en donde van a través de diversos obstáculos hasta que ganan un nuevo poder.

Segunda temporada

Dos años más tarde,Marumaro está de vuelta en su pueblo hasta que Noi despierta su sombra.Al unirse con Shu y Bouquet,Marumaro desarrolla una rivalidad con Noi. También no actúa pervertidamente con Kluke y,por lo general,sólo sigue siendo pervertido Bouquet y otras chicas.

Apariencia y personalidad

Marumaro es un pequeño devi amarillo al que es imposible determinar el color de sus ojos.

Frases

  • Nos rendiremos en el día de nunca jamás. (Marumaro a Gilliam)
  • Cuidate, para que no te meten en una fuente. (Marumaro a Jiro)

Curiosidades

  • Marumaro tiene la familia más grande de la serie y todos tienen la palabra "maru" en el nombre.
  • En algunos episodios es algo pervertido.
  • El olfato de Marumaro es excelente como se demostro cuando el Hostelero y su sombra lo intentaron envenenar.
  • Los devis tienen la lengua azul.
  • El término que usa Marumaro para referirse a algo de gran tamaño, "Gigantorme" (combinación de las palabras "gigante" y "enorme"), fue un pedido de Viz Media y dicha combinación de palabras fue propuesta por Jorge Bringas.
  • Marumaro se lleva mal con las matemáticas como lo demostró en la batalla contra Gilliam.

Este artículo trata sobre Marumaro del animé. Para el otro uso de Marumaro, véase Marumaro (Videojuegos).