FANDOM

Lemaire

Lemaire

Nombre
Nombre inglés Lemaire
Datos básicos
Especie Humano
Género Masculino ♂
Color de pelo Negro
Color de ojos Negro
Relaciones
Aliados Escuadrón Independiente de Acción
Cynthia (Contra Shu y Jiro)
Enemigos Shu
Jiro
Zola
Otros datos
Sombra Deucalión
Estado Fallecido
Detalles
Seiyu Shinichiro Miki
Doblador Ángel Balam

Lemaire es un miembro del Escuadrón Independiente de Acción bajo el rango de general. Mencionó en su primera batalla con Zola que fue entrenado por el propio general Logi y ha oído mucho sobre ella.

Biografía

Fue el rival de Zola en su primer encuentro y está interesado en luchar contra ella, aunque siempre pierda.
Más tarde ayudó a Cynthia a luchar contra Shu y Jiro en una prisión del reino de Gurand, pero fueron derrotados.
Para evitar que el equipo de Zola llegué a la nave de Logi para reclamar las Siete Extras, el general manda que Lemaire, Andropov y Schneider fueran la segunda línea de defensa. Para ayudarles en la batalla, los miembros del escuadrón reciben un dispositivo para aumentar el poder de sus Sombras. En el enfrentamiento final contra Zola, Lemaire cayó en la batalla luego de que ella le apuntara con su espada, posiblemente murió de un paro cardíaco por la sobrecarga de poder y por la nueva derrota.

Apariencia y personalidad

Relaciones

Zola

Lemaire se reciente con Zola por que le derrotó quitandole el invicto el hiriendole el orgullo; pero, en el fondo, esta enamorado de ella. Sin embargo, Zola no lo quiere y lo vence en todos sus encuentros. Él muere en su último encuentro por sobrecarga de poder y cae a sus pies.

Curiosidades

  • Los trajes de Lemaire y Cynthia son muy parecidos.