FANDOM

Bouquet page 3

Bouquet transformada en una página

Las Siete Extras son las últimas páginas del Libro de los Orígenes original.

Historia

El equipo de Zola viajo a Jibral con Legolas luego de salvar a los prisioneros del Fuerte Gorikii y Zola consigue permiso del rey para ver el libro. Pero el castillo fue atacado por Dragnov y las páginas fueron robadas por Salinas de la biblioteca del castillo de Jibral usando la batalla como distracción.

Luego de la retirada de Dragnov, Legolas se encontró con Delphinium en una colina frente al castillo de JIbral y la mujer lo mata con su Sombra. Delphinium se las entregó a Logi que empieza a traducir las páginas luego de atacar Lógica y capturar a los más grandes eruditos.

El equipo de Zola contrata a Homeron que descubre a Delphinium y usa la ayuda del Anciano para seguirle la pista. El equipo de Zola ataca el castillo de Las Testa con el propósito de distraer al enemigo para que Homeron se infiltre en un edifcio del Reino de Gurand y, de paso, rescatan a Conrad y los aliados.

Intentan recuperarlas atacando la nave de Logi y derrotan a casi todo el Escuadrón Independiente de Acción. No logran tomar las hojas, Bouquet las vió todas al infiltrarse en la nave antes de escapar de Delphinium,  y pudo transformarse en las páginas.

Kluke copia el texto en que Bouquet se transforma y cuando termina Zola empieza traducir el texto sin lograr resolver los acertijos en el proceso. Las páginas tienen siete enigmas, uno para cada usuario.

Los usuarios y sus páginas