FANDOM

Jina

Jina

Nombre
Datos básicos
Especie Humana
Género Femenino ♀
Relaciones
Familiares Jiro (Hermano)
Enemigos Szabo
Otros datos
Equipamiento Maletín
Estado Fallecida
Detalles
Primera aparición Cap 31,Temp 1

Jina era hermana menor de Jiro que murió junto a sus padres en el incendio de su casa causado por una tropa del Reino de Gurand.

Biografía

Ella compartía una estrecha relación con su hermano mayor y era un blanco fácil para los niños un poco mayores de Jiro que la molestaban. Ella aparece con un perrito de peluche cuando unos matones empezaron a molestarla, quitando el juguete y luego aparece su hermano. Él se enfrenta a los matones y es golpeado por ellos. Su hermana lo atiende y regresan a casa.

Apariencia y personalidad

Jina era una niña dulce, inocente y amable. Aunque no se expresa, Jina parece saber un poco acerca de primeros auxilios, ya que atiende la raspadura en la rodilla de Jiro.
Por su inocencia era un blanco fácil para los matones y también por ser pequeña ni saber defensa personal.
Jina tiene un rostro rectangular,ojos de color azul oscuro y pelo castaño hasta los hombros.
Lleva una túnica de color rosa claro con un cuello alto de color rosa oscuro, un cinturón de color marrón claro alrededor de su abdomen y pantalones de mezclilla, parece que llevaba un especie de maletín.

Aficiones

Jina amaba un pequeño animal de peluche con ellos y intenta defenderlo de unos matones. Jiro la protege y recibe una paliza. Jiro le prometió a ser muy fuerte para poder proteger.