FANDOM

Hildegard

Hildegard

Nombre
Nombre inglés Hildegard
Datos básicos
Especie Dragón Celestial
Género Hermafrodita
Color de pelo Verde
Color de ojos Verde
Relaciones
Familiares Los Dragones Celestiales
Aliados Los Dragones Celestiales
Enemigos Shu y la Resistencia
La Orden Blanca
Otros datos
Ocupación Destructor
Estado Vivo
Detalles

Biografía

La llegada

Hildegard apareció por primera vez junto a Fagino discutiendo con Rudolph en el castillo de Azur sobre Shu y los otros que han descubierto su base en Laibaha. De acuerdo con la orden de Rudolph, Hildegard y Fagino irían Laibaha a desafiar a Shu y los otros: si lograban siquiera tocar a uno de ellos una vez, no destruirían la ciudad. Más ninguno tuvo éxito a pesar de que Hildegard y Fagino estaban utilizando sus formas de Usuarios de Sombra. Cuando Shu, Marumaro y los maestros de caballero los distrajieron, Bouquet intentó tocar a Hildegard siendo invisible, pero él fácilmente la detectó y la esquivó.

Después de que destruyeron la ciudad Laibaha, Hildegard aparece luchando contra Shu y Marumaro que estaban usando la combinación y les pidió que se reunieran en un lugar cercano a una fábrica, luego asume la forma de dragón y voló a donde los otros. Cuando Shu y los otros aparecen fuera de la fábrica, llega el líder de la ciudad que utiliza algunos robots contra ellos y Shu y Marumaro invocan a sus Sombras. Derrotan a los robots y toman como rehén al líder de la aldea, ya que entró en la fábrica. Al entrar, descubren a los esclavos que trabajaban en el horno y a los robots. Shu y Marumaro los liberan y cierran la fábrica. Minutos más tarde, los esclavos empiezan a pelear contra los soldados robot y Shu logra derrotar a algunos de ellos cuando llega Hildegard. Hildegard ataca en su forma de Usuario de Sombra y Noi se fusiona con Blue Dragon mientras Bouquet e Hipopotamo se fusionan con Smilodón. Durante la batalla, Rudolph ordena a Hildegard a abandonar la pelea e irse.

La invasión

Más tarde Hildegard, junto con otros dragones, comenzó la invasión atacando pueblos en todas direcciones y, algún tiempo después, decidió asesinar a Delphinium y la atacó. A pesar de que se defendía con sus dos Sombras, Hildegard la lastimo gravemente y ella colapso en el suelo. Cuando la iba a asesinar, Deathroy utiliza el cuerpo inconsciente de Delphinium para invocar a Quimera y sorprender a Hildegard con una gran oleada de poder. Él se distrajo y Quimera se escapó con sus dueños.

Durante la invasión, el general Logi y sus tropas combaten a las criaturas aladas de Rudolph que venían con Hildegard. Jiro y Xie que estaban presos en la mazmorra de Rosekstan logran escapar mientras que el general Logi y Hildegard luchan con sus Sombras. Jiro se las arregla para tomar una de las armaduras Sleipnir y se une al general de Logi en la lucha debido a la escasez de pilotos. Logi y las tropas blindados tratan de vencer a Hildegard con un poderoso ataque, pero fue en vano. Hildegard destruye la armadura en donde Jiro se encontraba y Jiro trata de usar su espada para luchar contra Hildegard pero era demasiado rápido.

Hildegard, para pasar un buen rato, usa su poder y despierta a Minotauro. Cuando Jiro se sobresaltó, Hildegard lo atacó pero Xie lo salva quedando herida. Con Xie herida, Jiro decide utilizar a Minotauro para luchar contra Hildegard. Minotauro atrapa el ataque de Hildegard y se lo regresa. Ambas Sombras se dan golpes mutuamente hasta que Jiro aumenta el poder y Minotauro derriba la Sombra de Hildegard. Cuando Jiro crea una onda electromagnética, Minotauro gana una nueva habilidad para derrotar a Hildegard y lo obliga a revelar su forma verdadera. Antes de transformarse, Hildegard le advierte Jiro que va a utilizar toda su fuerza la próxima vez.

Hildegard llega a Z'mey junto con Fagino para detener a Shu y a los demás de llegar al mastil conductor. Cuando Shu y los otros tuvieron éxito en entrar al mástil conductor, se demostró que había un dispositivo de rastreo en la parte posterior de Shu por lo que Hildegard y Fagino llegaron al área. Ellos combinan sus ataques y dispararon contra el barco. Pero fue bloqueado por Furioso con su espada brunack a costa de su vida.

Rudolph llama Hildegard y Fagino a su castillo cuando el controlador de Mast se acerca a su reino. Más tarde Hildegard mira la batalla entre Fagino y Blue Dragon totalmente transformado en donde Fagino fue destruido.

Redención

Cuando Rudolph encuentra a Rottarace culpable de lo que sucedió en su encuentro con Noi, Rottarace se ve obligada a luchar con Hildegard. Aunque Hildegard fue sorprendido y herido por la traición de Rottarace, obedeció la regla de la Legión de dar el castigo a un traidor, atacando Rottarace. A pesar de ser superior, Hildegard fue engañado por Rottarace para que su cabeza, brazos y cola se alargarán. Cuando Rottarace iba a atacar el cuerpo de Hildegard, fue tomada por sorpresa por la aparición de la segunda cabeza de Hildegard que la atacó. Cuando él se liberó, atrapa Rottarace alargando sus extremidades, electrocutandola, y así venció a Rottarace. Fueron distraídos por la llegada de Bouquet y Shu. Shu usando a Blue Dragon en su forma de Sombra completa los atacaron y liberaron a Rottarace a tiempo.

Cuando Rudolph pidió Hildegard a unirse a él en la batalla, este rechazó la oferta y decidió ser neutral. Cuando Rudolph estaba luchando con Blue Dragon real y con Noi combinado con Smilodón. Hildegard estaba seguro de que Rudolph iba a ganar, más Rudolph es destruido por los poderes combinados de Shu y los Usuarios Sombra. Hildegard finalmente entendió la fuerza de un corazón humano y aceptó unirse a Rottarace y Noi.

Después de despedirse de Shu, Rottarace y Hildegard hicieron Noi su nuevo líder.

Apariencia

Hildegard es un ser hermafrodita que, en su forma básica, parece a un ser humano normal, pero tiene dos personalidades.

HildegardDragon
Forma verdadera de Hildegard.

La forma de dragón de Hildegard es un dragón verde de cuello largo. Su aspecto se parece al monstruo del lago Ness con una cola larga y dos cuernos de nivelación en su cabeza. Al igual que otros miembros de la Legión, es capaz de convocar a su forma de dragón como una Sombra.

Personalidad

Puede cambiar de personalidad a voluntad con la única diferencia de una tiene voz masculina y la otra femenina. La mitad masculina parece ser en gran medida seria mientras que la mitad femenina es más lúdico, pero ambas parecen estar dedicadas a los miembros de la Legión, dispuestos a seguir todas las reglas y decisiones, independientemente de lo que implica. Hildegard prueba esto al estar dispuesto a ejecutar a Rottarace al descubrirse sus acciones, mientras se niega a escuchar razones. Esto demuestra una vez más su dedicación a las normas, al negarse a ayudar a Rudolph en lo que respecta a su seguridad.

Hildegard también le gusta divertirse en las batallas al forzar a su oponente a utilizar todo su potencial.

Poderes

Cuando lanza energía en su verdadera forma, el cielo y lo que lo rodea se vuelve verde. Puede crear campos de fuerza alrededor suyo mediante la creación de una gran marca verde como escama de dragón. Dispara un rayo verde de poderosa explosión de su boca que es letal y puede disparar balas de energía verde rápidamente. También puede crear un orbe verde de energía con chispas eléctricas que explota al chocar.

Frecuentemente se muestra combinar sus ataques con los Fagino como un equipo. Se muestra Hildegard teniendo dos cabezas: macho y hembra, la segunda la expulsa durante la lucha con Rottarace.

Tiene la capacidad de lanzar un ataque por el aumento de la energía a través de sus extremidades y electrocutar a la víctima.

Su habilidad especial es el poder de la elasticidad por lo que puede aumentar y disminuir la longitud de su cuello y extremidades para el combate. Sus miembros son lo suficientemente fuertes como para romper a través de las rocas sólidas.