FANDOM

Hidra

Hidra

Nombre
Nombre inglés Hydra
Datos básicos
Especie Sombra Artificial
Género Masculino
Relaciones
Aliados Quimera
Enemigos Vampiro
Rottarace
Otros datos
Ocupación Delphinium
Estado Activa
Detalles
Doblador Héctor Indriago

Hidra es la Sombra de Delphinium y una criatura con tres cabezas.

Historia

Cuando Salinas roba las Siete Extras luego del ataque de Dragnov al Castillo de Jibral y las lleva a una colina en donde Delphinium lo esta esperando. Tras tomar las hojas, lo hiere con Hidra y él cae muerto a sus pies.

Vuelve a aparecer en Corin luego de que Homeron toma la tarea de identificarla y se encuentran en un bar. La cola de Hidra esta tocando la espalda de chico que sirve las bebidas y este actua muy asustado. Retira la punta cuando Homeron dice al chico que su patrón lo esta buscando y que no le gusta esperar.

Cuando el equipo de Zola ataca el Castillo de Las Testa como distracción para que Homeron se infiltre en una base cercana del Reino de Gurand, Delphinium ata cabos y va allá. Vuela las puertas y a los guardias con Hidra. Al llegar a la central, no encuentra a Homeron, que es invisible, y se apresura a huir.

En el Gran Bosque de Brandish, Delphinium sigue a tripulación de Norg para asegurarse de su muerte y descubre que Homeron esta con ellos y sabe demasiado. Él trata de usar un insecto de ilusión y Hidra lo destruye con su láser. Entonces, Homeron corre desesperadamente hacia Shu y Delphinium se deja ver. Las patas de Hidra hieren en el pecho de Homeron y muere.

Más tarde, tras rescatar a Deathroy que fue llevado por Zola a las Tierras Selladas, Delphinium lo usa para invocar a Quimera.

Luego de que Zola engaña a Shu y libera la Oscuridad, Shu y Logi luchan para decidir quien es el líder tras una tregua para salvar al mundo y Delphinium usa a Hidra y Quimera para detener a Blue Dragon y a Odín.

Ya dentro de la Oscuridad, cuando llega ante Zola, Delphinium la ataca con una espada pequeña y Quimera sostiene a Vampiro. Hidra sale del suelo e intenta herir a Zola, pero esta sacude su espada y manda a volar a los tres.

Apariencia

Es una hidra con cierto parecido a un escarabajo de color negro; tiene tres cabezas, tres patas a cada lado de su cuerpo y en la espalda tiene cuatro apendices hacia abajo de color gris. Sus ojos son celestes.

Habilidades

  • Delphinium puede sacar parcialmente su cola para amenazar o defenderse.
  • Dispara rayos láser de sus bocas.

Curiosidades