FANDOM

Gilliam

Gilliam

Nombre
Nombre inglés Gilliam
Datos básicos
Especie Humano
Género Masculino ♂
Relaciones
Aliados Escuadrón Independiente de Acción
Enemigos Marumaro,Zola
Otros datos
Ocupación Capitán
Sombra Euforia
Estado Fallecido
Detalles

Gilliam es un miembro del Escuadrón Independiente de Acción bajo el rango de capitán.

Biografía

Se desempeñó como rival de Marumaro, siendo tan rápido como él y, con el tiempo, se retiró por órdenes del general Logi.
A raíz de una fuga en una prisión del reino Gurand,cerca del Castillo Des La Testa, Gilliam dirigió a sus amigos, Todd y Bishop, a atacar a los presos fugados. Mientras que Todd y Bishop luchaban contra Zola y Jiro, Bouquet se convirtió en un refugio para proteger a Conrad y a sus soldados y Gilliam lucha contra Marumaro, Shu y Kluke. Con la ayuda de Kluke y de Fénix, Marumaro y Smilodón lograron herir Gilliam.
Andropov contacta aGilliam diciéndole que se retirara...
Para evitar que el equipo de Zola llegará a la nave de Logi y la recuperarán las Siete Extras robado del castillo de Jibral,el general Logi manda a Gilliam, Todd, Bishop y Cynthia como primera línea de defensa. Para ser más poderosos,cada miembro del escuadrón tenía un dispositivo que aumentaba el poder de sus Sombras. En su pelea con Zola y Marumaro, Gilliam fue derrotado cuando cayeron en una trampa junto con Todd y Bishop.
Después recuperar el castillo Des La Testa y con deseos de vengar a Todd y a Bishop, Gilliam dirige a algunos Sombras Negras tipo Tres proporcionadas por Delphinium. Al final es vencido por Zola.

Apariencia y personalidad

Frases

  • Poderosas palabras para alguien que no me llega ni a los tobillos. (Gilliam a Marumaro)