FANDOM

Furioso

Furioso

Nombre
Nombre inglés Furioso
Datos básicos
Especie Humano
Género Masculino ♂
Color de pelo Plateado
Relaciones
Aliados La Orden Blanca
Enemigos Rosekstan
Los Dragones Celestiales
Otros datos
Ocupación Espadachín
Protector de Primella
Equipamiento Espada de luz
Estado Fallecido
Detalles

Furioso es un espadachín de cabellos plateados de la Brigada Blanca, que es uno de los ayudantes del Dr. Tarkovsky.

Biografía

Cuando Shu, Bouquet,Marumaro y Noi terminaron en Nirvana,Furioso fue encargado para dirigir la búsqueda de ellos. Cuando planeaba disparar los cañones triples a donde estaban,Primella convenció a su "abuelo" a abortar la búsqueda.
En la guerra entre Rosekstan y Nirvana,Furioso utilizó un cañón de mano láser para derribar uno de los grandes exo-trajes. Luego lucha con el general Logi en el campo de batalla.Cuando Logi estaba a punto de asestar el golpe fatal,uno de los soldados sacrificó su vida para protegerlo. Después de la lucha contra el Rosenkstan que terminó con Rudolph levantando un muro gigante, él y Vermillion supervisaron las mejoras de las armas.
Con una nueva espada,se entrena con Vermillion y algunos soldados de la Brigada Blanca y cuando Shu termina ganando una audiencia con el general Logi,Furioso comprende lo que le había sucedido a Vermillion. Furioso participa en la colocación de una trampa para Fagino y logra destruir lo que había resultado ser un clon de Fagino. Mientras Shu luchaba Fagino en forma de dragón,Furioso cortó el brazo derecho de Fagino lo que le hace retroceder.
Cuando llegó a la batalla con los Seres de la Investidura en Z'mey, comenzó a tener algunas dudas durante la batalla y logra cegar Moody Dragón antes de destruirlo.Furioso sacrificó su vida para proteger al conductor de mástil del ataque de Hildegard y de Fagino.

Apariencia y personalidad