FANDOM

Escuadrón Independiente de Acción
Independentarmy
Datos
Líder General Logi
Miembros notables Andropov
Schneider
Cynthia
Primera aparición En Territorio Enemigo

El Escuadrón Independiente de Acción fue un equipo formado por el general Logi para combatir a los Usuarios de Sombras.
El equipo estaba formado por Lemaire, Cynthia, Gilliam, Todd y Bishop, Andropov y Schneider y eran la elite para enfrentarse al equipo de Zola. Cada miembro sirvió como un rival para cada uno de los Usuarios de Sombras y formaron las siguientes parejas: Logi y Shu, Lemaire y Zola, Cynthia y Jiro, Gilliam y Marumaro, Andropov y Kluke (este se termino enamorado de ella), Schneider y Bouquet.
Lemaire murió luego de luchar contra Zola posiblemente por un ataque cardiaco ya que el aumentador de poder lo agoto, Cynthia muere totalmente loca luego de la batalla en el Coliseo de Hielo, Todd y Bishop cayeron ante Conrad y Zola. Estos cuatro fueron derrotados cuando el equipo de Zola atacaron la nave del general Logi para intentar recuperar las Siete Extras.
Gilliam muere en un intento de venganza contra Zola y el general Logi sobrevive como líder de Rosekstan.Schneider se sacrificó para salvar a Andropov de las monstruosas sombras gigantes en las Tierras Selladas y Andropov es cuidado por Kluke,posiblemente sean novios.

Miembros del escuadrón

Sombras del Escuadrón