FANDOM

Deathroy

Deathroy

Nombre
Nombre inglés Deathroy
Datos básicos
Género Masculino ♂
Relaciones
Aliados Lord Nene
Delphinium
Enemigos Shu y compañía
Zola
Otros datos
Ocupación Imitador
Sombra Quimera
Estado Vivo
Detalles
Seiyu Tetsu Shiratori
Doblador Ricardo Omaña

Deathroy es la mascota de lord Nene atada a su hombrera y, posteriormente de Delphinium, flotando por detrás de su hombro, que comúnmente repite la última palabra que dice su dueño.

Biografía

Después de la derrota de Nene, se revela que Deathroy es el dueño real de Quimera y que Nene solo lo manipulaba con la autorización de Deathroy, pues no puede invocarla por sí mismo.
Zola secuestro a Deathroy sin que nadie lo notara y lo escondió hasta llevarlo a las Tierras Sellados. Delphinium fue a rescatarlo y se convierte en la dueña de Quimera con el permiso de Deathroy, sin dejar de tener a Hidra. Deathroy y Delphinium unen en la batalla final y sella a Quimera después de que Zola es derrotada por Shu y Blue Dragon.
Dos años más tarde, Deathroy sigue montando en el hombro de Delphinium y ella captura a Bouquet para obligar a Noi a despertar Quimera.
En el combate contra Hildegard, Deathroy utiliza directamente su poder para salvar a Delphinium. Más tarde, él y Delphinium ayudan en la batalla final contra Rudolph.

Apariencia y personalidad

Curiosidades

  • Posiblemente del inglés(Death) y del francés(Roy) y significa Muerte regia.