FANDOM

RPCG

Blue Dragon Role-Playing Card Game (RPCG) es un juego TCG que le permite unirse a Shu y a sus amigos en la batalla.

Información

Entra en la duelo de cartas del universo Blue Dragon y lucha para ser el mejor. Los personajes del animé y de los juegos entran en los duelos de cartas y se ha de ver quién son los mejores. Está vez, lord Nene podría ser el vencedor o Zola podría lograr su objetivo, quizás Conrad haga el ridículo y Legolas sea el héroe. ¿Dejarás que Nene conquiste el mundo? ¿Deseas que Zola y Vampiro los mate a todos? o ¿lucharás en su contra y los detendrás? Quizás lo que necesite el mundo es que Zola haga caos y reorganice todo a su deseo.

Vista previa del juego

Los personajes populares con los comandos, poderes y Sombras del animé y de los videojuegos en la batalla junto con sus amigos y aliados.

Hay cuatro tipos de tarjetas en el Blue Dragon RPCG:

  • Socio: Amigos y criaturas de la serie que pueden protegerte utilizando sus poderes.
  • Sombras: Tu Sombra es con que atacas y, a medida que juegas, puedes hacerla más fuerte.
  • Habilidad: Movimientos especiales y aumentadores de poder que te ayudan en el combate.
  • Comando: Movimientos especiales y aumentadores de poder que se utilizan cuando no estás en combate.

Clave del juego

La clave de este juego es reducir los puntos de vida de tu oponente a cero, atacando con tu Sombra. Cuando se ataca, se resta los puntos de defensa de los socios de su oponente menos los puntos sobrantes de daño a tu oponente.

A medida que juegas, puede aumentar el nivel de tu Sombra por el gasto de CAD, haciendola más fuerte y conseguiendo nuevos poderes e incluso puede cambiar el tipo de Sombra que usa.

Experiencia

Para jugar a las cartas con los aliados poderosos y hacer la Sombra más fuerte, necesita EXP. Cada tarjeta que se utiliza entra en tu pila de EXP que da puntos que puedes gastar para activar las tarjetas. No siempre tiene que gastar puntos de experiencia, sin embargo, una gran cantidad de tarjetas sólo necesita que usted tenga algunos puntos y luego se puede utilizar de forma gratuita.

Se comienza con cinco cartas, roba una carta por turno y puede tener hasta tres socios en su equipo. Eso es todo lo que es un buen juego simple.[1]

Expansiones

Atributos

Referencia

  1. Blue Dragon RPCG game preview